Fachadas de Membrana y Malla

Inoxidable

Las membranas utilizadas en fachada extensibles están revestidas con PVDF y PTFE que actúan extraordinariamente en ambientes interiores y contra la luz UV. Estas membranas jamás se van a oxidar como los cables de acero y tiene una expectativa de vida de 20 a 40 años.

Económico

Los sistemas de membrana en fachada extensibles tienen un costo promedio menor del 50% comparado con soluciones de malla metálica o metales perforados. Existen telas de colores metálicos que pueden lograr el mismo resultado sin el costo.

Dimensiones de Tejido

Con tejidos que pueden tener aperturas del 3 al 70%, la fachada con membrana se considera superior a lo que establecen los estándares permitiéndonos evitar los requerimientos para un sistema de ventilación mecanizado. Resultando en reducción del costo de energía de un proyecto en el tema de ventilación artificial.

Sistema Superligero

Esta membrana pesa aproximadamente el 1% del peso de las pantallas mecánicas. Esto nos permite reducir las reacciones de cargas en el edificio y minimizar los elementos estructurales que sostienen este sistema bajando costos.

Superficie Imprimible

Este material nos permite imprimir sobre su superficie diferentes tipos de gráficos que pueden favorecer aspectos económicos, de mercadotecnia, diseño personalizado o como elemento de arte urbano.

Recibe Asesoría Sin Costo

Consulta tu proyecto de membrana tensada con nuestros expertos arquitectos, diseñadores e ingenieros

    Proyectos de Fachada