Estadio Toyota

Estadio Toyota

Estadio Universitario Chapman

Estadio Universitario Chapman

Estadio Mosaic

Estadio Mosaic

Estadio Doak Cambell- Universidad del Estado de Florida

Estadio Doak Cambell- Universidad del Estado de Florida

Northside Swim Center

Northside Swim Center

Cape Town Stadium

Cape Town Stadium

Arvest Ballpark

Arvest Ballpark

Darling Tennis Center

Darling Tennis Center

Estructuras de Gran Escala

En Pfeifer Structures somos especialistas en estructuras de gran escala erigiendo cubiertas y fachadas de arquitectura ligera. Hemos colaborado con destacados arquitectos, ingenieros y desarrolladores creando icónicos proyectos tales como aeropuertos, estadios y espacios deportivos. Nuestra constante innovación en las tensoestructuras nos permite crear diseños integrales y a la medida de cada proyecto, donde la colaboración y comunicación constante con nuestros clientes tienen como resultado proyectos llave en mano.

La Arquitectura ligera, con membranas de PVC, PTFE & ETFE, permite crear formas y superficies que no lograríamos con los sistemas constructivos tradicionales y usando mínimos elementos estructurales. Las superficies fabricadas con estas membranas son muy eficientes, de menor costo, son sustentables, de bajo mantenimiento, permiten el paso de la luz natural y por la noche la iluminación juega un papel importante engrandeciendo la percepción de los espacios.

Contáctanos para obtener más información acerca de nuestros tensoestructuras. Obtén asesoría sin costo con el equipo de expertos arquitectos e ingenieros de Pfeifer Structures al +52 (33) 1422-1425.

Recibe Asesoría Sin Costo

Consulta tu proyecto de membrana tensada con nuestros expertos arquitectos, diseñadores e ingenieros.

 

    LEARN from PFEIFER FabriTec button

    APRENDE con FabriTec Structures

    Visita el espacio APRENDE con Fabritec Structures, donde apoyamos con material técnico sobre tensoestructuras a arquitectos, ingenieros, diseñadores y más profesionales interesados en Arquitectura Ligera.

    Visit LEARN from FabriTec