Estructuras de Cables

En Pfeifer Structures somos expertos en el diseño, ingeniería y construcción de estructuras de cables. Nuestros sistemas crean redes pre-tensionadas para fachadas, cubiertas de cables suspendidos con vastas soluciones en forma y diseño integrándose eficientemente en los edificios.

En Pfeifer Structures hemos dado continuidad a las aportaciones y avances en estructuras ligeras del reconocido arquitecto Frei Otto. Aplicando principios de ingeniería que incluyen tensión, compresión, paraboloides hiperbólicos, dobles curvaturas anticlásticas y sinclásticas, tensegritis nos permiten crear extraordinarias estructuras de arquitectura ligera.

Los cables son elementos fundamentales en nuestras estructuras ligeras. Combinados con membranas de PTFE, ETFE y PVC creamos soluciones con mínimos elementos estructurales de formas icónicas, de bajo mantenimiento, que pueden permitir el paso de la luz y son sustentables.

Contáctanos para obtener más información acerca de nuestros sistemas de cables. Obtén asesoría gratis con el equipo de expertos arquitectos e ingenieros de Pfeifer Structures, llena el formato en el espacio de Contacto o llámanos al +52 (33) 1422-1425.

Recibe Asesoría Sin Costo Sobre Estructuras de Cables

Consulta tu proyecto de membrana tensada con nuestros expertos arquitectos, diseñadores e ingenieros.

    Aprende de Pfeifer Structures

    APRENDE con Pfeifer Structures, espacio donde apoyamos con material técnico sobre tensoestructuras a arquitectos, ingenieros, diseñadores y más profesionales interesados en Arquitectura Ligera.

    Visit LEARN from FabriTec