Ubicación: Frisco, Texas
Área: 2299
Arquitectura: HKS
Propietario: Frisco Soccer LP
Contratista General: Manhattan Construction
Año:  Noviembre 2018

 

Parte de la renovación de $40 millones de dólares del Estadio Toyota es el Salón de la Fama de Futbol Soccer Nacional el cual es una sociedad pública-privada entre el club FC Dallas, la ciudad de Frisco, el Distrito Escolar Independiente de Frisco y la Federación de Fútbol de EE.UU.

Aspectos destacados del proyecto

  • Un área techada de 2,300 m² que puede cubrir a casi 3,000 asientos premium.
  • Vestuarios diurnos para juegos multiusos con un total de 200 casilleros.
  • Dos túneles para jugadores a nivel de campo que permiten a los equipos salir por separado a través de las áreas de aficionados
  • Barra abierta de la Copa Lamar Hunt de EE. UU. Un espacio con comida casual, varias opciones de bebidas y áreas con visa a la zona de conferencias de prensa y a los túneles de salida de los vestuarios.
  • Espacio de Banquetes en el área del Salón de la Fama que brinda una experiencia de comida y bebida elevada, en este espacio se puede tener eventos de hasta 700 invitados.
  • Una tienda del FC Dallas que provee mercancía de este equipo en específico. La tienda tiene alrededor de 27 m²
  • 129 m² de tableros de video adicionales, incluidos dos tableros en el estadio, que aumentarán la huella del tablero de video del Estadio  Toyota a aproximadamente 697 m² o un poco más grande que dos canchas de baloncesto reglamentadas por la NBA

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