Pfeifer Structures

En Pfeifer Structures somos especialistas en el diseño, ingeniería, manufactura e instalación de arquitectura ligera, estructuras de membrana tensada, estructuras de cables, envolventes de fachadas, estructuras retráctiles y velarias , somos expertos en cubrir grandes claros.  Creamos icónicos edificios para espacios públicos, estadios, aeropuertos, parques, transporte y áreas comerciales.

Experimentados y creativos arquitectos, ingenieros, diseñadores y fabricantes conforman nuestro equipo que colaboran verticalmente en cada proyecto. Aseguramos a nuestros clientes la mejor solución para su proyecto, manteniendo constante diálogo con los más destacados arquitectos, ingenieros y desarrolladores del mundo.

FabriTec se fusiona con PFEIFER en 2016, creando así Pfeifer Structures, el más grande y experimentado conglomerado de Arquitectura Ligera en el mundo. Con más de 1,500 empleados y con presencia en 20 países, integramos las soluciones más innovadoras asegurando el éxito en los proyectos de nuestros clientes.

fabritec structures company group employee photo