Fabricación de Membrana

Fabricación de Membrana

Uno de los principales materiales que ofrece nuestra empresa son las membranas arquitectónicas. La calidad en la fabricación de las membranas y filmes es esencial para asegurar su durabilidad. Usamos los mejores materiales del mercado como el Poliéster Recubierto de Vinil (PVC), Fibra de Vidrio Recubierta de Teflón (PTFE), y Láminas transparentes de Etileno-TetraFluoroEtileno (ETFE).

El tipo de membrana se elige de acuerdo a las necesidades del cliente y del diseño deseado. Ofrecemos una amplia variedad de materiales con diferentes grados de translucidez, reflectividad, protección contra el clima, rayos UV, y protección contra incendio. Algunas membranas tienen propiedades de auto-limpieza, por lo prácticamente no requieren mantenimiento y conservar su apariencia intacta durante toda su vida útil.

Las membranas se confeccionan usando las técnicas más avanzadas del mercado que incluyen sellado por calor, Radio Frecuencia (RF) y costuras utilizando hilo de PTFE Gore-Tex que proporciona la durabilidad más alta en la industria. Nuestro equipo de ingenieros elabora los patrones, corte y unión de la membrana utilizando sistemas de corte por computadora que aseguran que los diseños se ejecuten con la mayor precisión posible. Esto certifica que las cargas de diseño se cumplan y por lo tanto que las tenso estructuras diseñadas por FabriTec tengan un tiempo de vida útil superior a los 50 años.