Fabricación de Estructura Metálica

En FabriTec, reconocemos que la integridad estructural y la calidad son sumamente importantes para el éxito a largo plazo de nuestro negocio. Nuestra planta de fabricación de acero de 7,500 m² en Dallas, TX. está certificada por la Junta de Servicios Internacionales de Acreditación (IAS), superando los estándares de fabricación de acero de la industria. La planta se ha diseñado a medida y cuenta con equipo computarizado de última generación para el corte y fabricación de todas nuestras piezas de acero. Nuestra planta de fabricación en Tultitlán, Edo. De México cuenta con equipo de la más alta calidad y personal calificado para realizar proyectos que se exportan a EE. UU.

Nuestros soldadores están certificados por la Sociedad Americana de Soldaduras (AWS) y contamos con inspectores certificados para asegurarnos de superar los estándares de calidad externos e internos. Todos los materiales son de la más alta calidad disponible y requieren certificados de fábrica de todos nuestros proveedores.

La planta es dirigida por un equipo de profesionales altamente capacitado y con experiencia en sistemas de calidad, seguridad y logística. Nuestro objetivo es superan las expectativas de calidad y entrega de nuestros clientes.