Una fuerza global en el diseño, ingeniería, fabricación e instalación de estructuras con membrana tensada y cubiertas ligeras.

FabriTec Structures y Guard-All Building Solutions se unieron a PFEIFER GROUP para formar una fuerza global en la industria de las estructuras con membrana tensada y cable. Habiendo adquirido ya a la empresa Covertex, líder en fabricación de membranas PTFE, PVC y ETFE, así como otra empresa austriaca especializada en sistemas movibles y retráctiles de estructuras ligeras. La fusión de las empresas junta más de 1,200 empleados que operan desde 20 países diferentes.

El nuevo equipo, con oficinas en Canadá, Estados Unidos, México, Alemania, Austria, Polonia, Catar, Singapur y China, combina una presencia mundial con el más alto nivel de habilidades y calidad en especificaciones técnicas y diseño, presupuestos, contratación y gestión de proyectos, incluyendo la gestión del sitio y construcción.

Esta nueva alianza representa al único proveedor de construcción en el mundo con la capacidad y experiencia en fabricación a gran escala de cables, tornillería en acero inoxidable, fabricación de acero, sistemas rectráctiles y membranas arquitectónicas de PTFE, PVC y ETFE, tensoestructuras y velarias.